Mitch Kupchak compara a Clarkson con Westbrook

Asegura que, por juego, es la única comparación posible

Fuente: The Daily Sports Herald (CC)
Fuente: The Daily Sports Herald (CC)

No cabe ninguna duda de que la temporada de los Lakers ha sido para olvidar, aún así, si hay algo positivo a destacar de su campaña es el año de Jordan Clarkson. El jugador fue seleccionado en la segunda ronda del Draft del 2014 en la posición 46. Nadie esperaba que un jugador elegido tan tarde, tuviera el rendimiento que ha tenido el joven base.

Su rendimiento ha sido estelar para tratarse de su año de Rookie, Clarkson ha recibido uno de los mejores reconocimientos que puede recibir un jugador en su primer año, ya que ha sido seleccionado para el mejor quinteto de Rookies por delante de por ejmeplo, Marcus Smart, un base que fue seleccionado en sexta posición.

El GM de los Lakers, Mitch Kupchak ha hablado sobre Jordan Clarkson:

Si hay un jugador en la liga que juega como Jordan Clarkson, ese es Russell Westbrook. Esta claro que lo podemos comparar en su estilo de juego y en atletismo, pero a Clarkson todavía le falta para poder llegar al nivel de Westbrook.

Sin duda, Mitch Kupchak está muy contento con el rendimiento del jugador y tiene muchas expectativas puestas en él. Eso quizás podría significar que los Lakers se olvidaran de buscar un base titular en la agencia libre y darle confianza a Jordan Clarkson como director del equipo.