Stephen Curry, a dos triples de Reggie Miller

El base se encuentra a las puertas de un nuveo récord

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

La temporada de Stephen Curry esta siendo para los libros de historia, el jugador va de récord en récord y de victoria en victoria. Sus Warriors son un equipo temible, y con él como líder de la franquicia el equipo está en caminado hacía las finales, marchando con un 2-0 en la serie contra los Houston Rockets.

Curry batió dos nuevos récords en su último partido, el game 2 de la serie contra los Rockets, que los de Golden State se llevaron por solo un punto de diferencia. Stephen se convirtió en el primer jugador en anotar, al menos, cinco triples en seis partidos de PlayOffs, superando a Ray Allen, quien tenía la marca en anotar cinco triples en cinco partidos las temporadas 2008 y 2010.

Batiendo ese récord el base de la franquicia de San Francisco completó otro récord, y es que con ese partido, se convirtió en el único jugador en anotar, también, cinco triples o más en cuatro partidos de PlayOffs consecutivos. Curry puede seguir mejorando esta marca si sigue con la racha de anotar por lo menos cinco triples en el próximo partido.

Con estos espectaculares registros, Steph, se encuentra a solo dos triples de un nuevo récord, con el cual superaría a Reggie Miller quien es, por ahora, el máximo anotador de tiros de tres en unos mismos PlayOffs, con 58, que convirtió en el año 2000. Curry lleva por el momento 57, eso si, cabe decir que el base de los Warriors lo ha hecho en 2 partidos menos de los que necesitó en su día Miller.