Vuelven las lesiones al conjunto malagueño. El jugador del Unicaja de Málaga se lesionó en el partido que se jugó el domingo en Bilbao ante el Baskonia. Las pruebas que se le realizaron este lunes, según notificó el club de los Guindos, revelaron que el jugador tiene una rotura de primer grado en el músculo iliopsoas, lo que le tendrá alejado de las pistas entre siete y diez días, por lo que se perderá la primera ronda de Playoffs, la cual los enfrentaba ante el Laboral Kutxa.
El jugador cayó lesionado en la primera jugada del segundo tiempo en Bilbao, permaneciendo en el banquillo durante todo el partido sin levantarse en ningún momento. El partido se decantó por parte del conjunto entrenado por Plaza con un triplazo de Toolson a 10 segundos del final, dejando el marcador en un 93-94 para los malagueños, que vuelven a la senda de la victoria tras tres encuentros seguidos sin ganar.
El islandés está ayudando mucho al equipo saliendo desde el banquillo tanto de base como de escolta, dándole descanso a Granger o Toolson. El Unicaja necesita toda su artillería para hacer frente en futuras citas de la liga Endesa a los grandes como Barça o Madrid.