Steven Adams afirma aprender de sus lesiones
Dice conocerse mejor a sí mismo
La temporada 2014/2015 de Oklahoma City Thunder ha estado marcada por las lesiones que castigaron a la plantilla desde la pretemporada, en la que Kevin Durant inició una mala racha que terminó por dejar fuera de los Playoffs a los Thunder.
Pero no todo es malo en Oklahoma, ya que uno de los jugadores que más ha mejorado esta temporada ha sido el joven pívot de Nueva Zelanda, Steven Adams. El jugador interior ha mejorado en ambos lados de la cancha, convirtiéndose en la segunda mejor arma defensiva en la pintura de los Thunder, pero debe seguir trabajando para ayudar más en ataque, faceta en la que ha mejorado a lo largo de este año, pero todavía se espera que dé varios pasos más.
Adams afirma haber aprendido esta temporada, sobre todo durante sus lesiones, en las que dice que se ha conocido mejor.
El juego interior de los Thunder está pendiente de la más que probable renovación de Enes Kanter. El pívot turco es agente libre este verano y ha manifestado su felicidad desde su llegada a Oklahoma City.
Ambos interiores han compartido muchos minutos tras la lesión de Serge Ibaka, mostrándose muy compenetrados y presagiando un futuro muy esperanzador en la pintura de Oklahoma City Thunder.
Adams comenzó la temporada como titular, relegando a Perkins al banquillo, pero la falta de anotación interior terminó con Steven de nuevo en el banquillo, algo que no afectó al ánimo de Adams, que siguió trabajando para ayudar a sus compañeros en la lucha por lograr una plaza en postemporada, aunque finalmente no viera recompensa.