Sergey Karasev se perderá el Eurobasket

Debido a su lesión en la rodilla

Sergey Karasev, que tuvo que operarse la rodilla el pasado mes de marzo, no está en la lista de convocados de Rusia para el Eurobasket. Según informa NetsDaily, el ruso aún se está recuperando de su lesión y no está listo para jugar, aunque se supone que en agosto ya comenzará a entrenar con contacto.

Fue el 11 de marzo, en un partido contra los New Orleans Pelicans, cuando el escolta se dañó el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y se dislocó la rótula. Una lesión que le obligó a pasar por quirófano y que le impidió jugar lo que restaba de temporada. El joven jugador ha confesado a los medios de comunicación rusos que es posible que pueda recuperarse a tiempo antes del comienzo de la competición, el 2 de septiembre, aunque no pudo prometer nada.

Por otra parte, Mirza Teletovic ha confesado recientemente que su situación con la selección de Bosnia dependerá del equipo con el que firme este verano. El otro europeo de los Nets, Bojan Bogdanovic, sí jugará el Eurobasket con Croacia. El que no se sabe con certeza si volverá a jugar es el ex de los Nets Andrei Kirilenko. Ciertos rumores hablan de que el ruso está pensando en retirarse de las canchas, aunque el mismo ha salido a desmentirlo en las horas siguientes a la noticia. Tras 15 años de carrera, Kirilenko podría haber jugado sus últimos partidos en el CSKA de Moscu.