Karl-Anthony Towns se entrena en Los Angeles para el draft
SE ENCONTRÓ AYER CON JULIUS RANDLE Y COMIERON JUNTOS
Karl-Anthony Towns (pívot producto de Kentucky) es considerado como una de las mayores promesas de este draft que se acerca, junto con Jahlil Okafor, con quien comparte posición en la cancha. Towns destaca por su empeño en defensa y su ética de trabajo, factores que le honran y que seguro le llevarán a los más altos puestos de la tabla del draft.
Los Angeles Lakers, quienes poseen el segundo pick de dicho draft, tendrán un altísimo porcentaje de probabilidades de hacerse con él; y más ahora que se rumorea que Flip Saunders (General Manager de los Timberwolves) planea hacerse con Jahlil Okafor con la elección nº1.
Karl-Anthony se ha estado entrenando para el draft en Los Angeles, donde se encontró ayer con su antiguo compañero en Kentucky y actual jugador de Lakers: Julius Randle. Ambos comieron juntos en un restaurante angelino, y a la salida TMZ Sports lo encontró y le hizo unas cuantas preguntas; entre ellas si estaba en Los Angeles porque asumía que los Lakers lo draftearían, y si la reunión con Randle era con intenciones algunas de convencerle para unirse a la franquicia púrpura.
Solo estoy en Los Angeles por motivos de entrenamiento duro. He venido a comer con Julius porque en Kentucky éramos como una familia. Solo una comida de ex-compañeros.
TMZ: «¿Qué piensas sobre la posibilidad de jugar junto a Kobe la temporada que viene? ¿Temes a jugar con él y a su instinto de dirigir?»
Guau, ¡es una leyenda! Por supuesto que me gustaría jugar con él. No tengo miedo, es lo que hace falta para ganar un campeonato.
TMZ: «¿Te enfadaría que no te eligieran los Timberwolves en el puesto 1? ¿O te sentaría mal ser elegido por los Wolves en lugar de Lakes y tener que irte a Minnesota?»
Nah yo tan solo quiero jugar a baloncesto. No puedo esperar más para estar dentro de la NBA, no importa la ciudad en la que juegue.
Unos instantes después, Julius Randle sale del restaurante y le preguntan si elegiría a Towns para los Lakers antes que a Okafor, a lo que responde brevemente:
Oh tío, ¡por supuesto!
Towns ha promediado 10 puntos, 6’7 rebotes y 2’2 tapones en su año como «freshman» en Kentucky, con sus 2’13 metros de estatura, 2’20 de envergadura y 113 kilos de peso.