Mark Cuban dona 5$ millones a su Alma máter
Dio el dinero a la Universidad de Indiana

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha donado 5$ millones ha la Universidad de Indiana, su Alma Máter, para un centro de la tecnología más avanzada que beneficiará a estudiantes, aficionados y, por supuesto, a su amada Hoosiers, el equipo de baloncesto de la Universidad.
Fred Glass, director atlético dijo que el Centro de Deportes Medios y Tecnología se construirá dentro del Salón de la Asamblea, sede del programa de baloncesto de Indiana, y dará a sus Hoosiers la distinción de ser la primera escuela en el país que utiliza múltiples Cámaras 3D y tecnología de realidad virtual.
Cuban dijo las siguientes palabras tras la donación:
«A medida que nos íbamos introduciendo en el 3-D y la realidad virtual, Fred era inteligente y le dije: ¿por qué hacer esto sólo con los Mavericks? ¿Por qué no hacer esto con la Universidad de Indiana y darles una ventaja competitiva?´´
El departamento de deportes también planea utilizar los ángulos de cámara «liberados» en sus tarjetas de vídeo en los partidos de fútbol y baloncesto, y, por supuesto, los entrenadores tendrán ahora nuevas opciones en la preparación del juego.
«Seremos la primera universidad en el país para utilizar estas tecnologías.´´
Estas fueron las palabras de Fred Glass, el cual espera que las instalaciones estén en pleno funcionamiento cuando las renovaciones del Salón de la Asamblea se hayan completado en 2017.
El único inconveniente era que Cuban no quiere que lleve su nombre.
«La gente siempre me dice: ¿por qué no haces esto o por qué no poner tu nombre en un edificio. Siempre sentí que poner el nombre en un edificio fue algo que se hace con las personas muertas, por eso insistí en no ponerlo.´´