Justise Winslow, aprobado por los New York Knicks
ha respondido positivamente en el "workout"
Justise Winslow dejó muy buenas sensaciones en New York Knicks tras realizar su entrenamiento del lunes en las instalaciones del equipo, de acuerdo con las fuentes que siguen el proceso. Así mismo, diferentes fuentes de la liga familiarizadas con el pensamiento del equipo dijeron que Winslow está «listo para jugar» con los Knicks. Tuvieron una reacción positiva hacia el jugador tras el fuerte desempeño puesto en el entrenamiento.
Winslow no es la única opción potencial para el Draft con la que los Knicks trabajan esta semana. La franquicia ha programado un entrenamiento hoy con Emmanuel Mudiay. Además, D’ Angelo Russell dijo a los periodistas en Los Ángeles que tiene previsto un workout con Nueva York, aunque todavía se desconoce la fecha de dicho entrenamiento.
El calendario de entrenamientos en los Knicks no acaba aquí. Se han programado encuentros con Willie Cauley-Stein y Cameron Payne a finales de este mes. Algunas fuentes señalan que los Knicks están intrigados por Winslow y Cauley-Stein y «echarán un serio vistazo» a Payne.
Quedan más de dos semanas para la noche del Draft y Justise Winslow seguramente trabajará con otros equipos con posibilidad de elección dentro del Top 10 del Draft. Los Knicks siguen fuertemente interesados en el jugador de Duke, algo positivo para él. Es sabido que lo que gusta indudablemente de Winslow a los Knicks es su capacidad para defender.
Diferentes scouts creen que Justise Winslow será capaz de defender varias posiciones y que uno de sus fuertes es la velocidad lateral, lo que ayudaría al equipo frente oponentes lentos en el perímetro. Y es que New York Knicks necesita mejorar, y mucho, su defensa, ya que la temporada pasada fue el tercer peor equipo de la NBA en eficiencia defensiva y el peor de la liga en porcentaje de tiro de 3 puntos del oponente.