Melvin Hunt, el gran candidato para el banquillo de los Nuggets

Mike Malone parece ser la segunda opción

En estos últimos días los Denver Nuggets han entrevistado a un buen número de entrenadores para dirigir al conjunto de Colorado, desde el padre del moderno run-and-gun , Mike D’Antoni, hasta al hombre de mentalidad defensiva y carácter disciplinado, Mike Malone, habiéndole ofrecido a éste último hasta dos entrevistas.

Sin embargo, Melvin Hunt parece ser el hombre con más papeletas para agenciarse definitivamente el puesto de entrenador en Denver.

Hunt entrenó ya al equipo a finales de este año, lo hizo en un total de 23 partidos, de los cuales 10 resultaron en victoria, lo que le otorga un 43% de victorias, sin embargo, son pocos los números hasta el momento para juzgar. Mantenerle como entrenador a cargo del equipo puede resultar ser el cambio de mentalidad que tanto necesita el equipo. Para cuando Brian Shaw perdió el puesto como entrenador a mitad de temporada, los jugadores respondieron ante Hunt. De hecho, no sólo respondieron adecuadamente, sino que la directiva debió sugerir a Hunt que «diese descanso» a algunos de los jugadores para no perder así la posición en el draft. 

En un máximo de una semana aproximadamente deberíamos saber quién será el entrenador para Denver en la temporada 2015-16, sea quien sea que acabe con el puesto, esperamos que con el cambio de técnico, una buena elección en el draft y algún que otro buen fichaje en el mercado de agentes libres de este verano el equipo consiga escalar algunas posiciones de cara a la temporada siguiente.