Caleb Green y Vasileiadis no seguirán en Málaga

El Unicaja les desea buena suerte

www.laopiniondemalaga.es
www.laopiniondemalaga.es

El Unicaja de Málaga ya ha comenzado a trabajar en la que será su plantilla de cara a la próxima temporada, y lo primero que ha hecho el equipo que entrena Joan Plaza ha sido desprenderse de dos de sus jugadores, el griego Kostas Vasileiadis y el estadounidense Caleb Green.

En el caso de Kostas, el equipo malagueño ha rescindido el año que le quedaba al griego de contrato. Esta ha sido su segunda etapa en Málaga, donde no ha tenido suerte debido a las lesiones que ha sufrido. Pese a ello, el griego ha promediado 6.1 puntos y 4.1 de valoración en casi 15 minutos de juego. No ha tenido el papel de killer que se esperaba y por ello han decidido que la mejor opción es la de separar sus caminos.

Caso distinto es el de Caleb Green, el alero de Oklahoma firmó un contrato de 1+1, guardándose el propio jugador una opción para ampliar su contrato una temporada más, pero finalmente el norteamericano ha considerado que lo mejor es salir al mercado y afrontar un nuevo reto en su carrera. Ha promediado 7.5 puntos, 3.2 rebotes y 7.2 de valoración en los 68 partidos disputados con la camiesta malagueña.

Lo próximo será tratar de anunciar cuanto antes la renovación del alero lituano Mindaugas Kuzminskas, así como peinar el mercado en busca de un base de garantías que pueda suplir la más que segura marcha de Jayson Granger.