Harrison Barnes prueba el alcohol

PROMETIÓ HACERLO SI SE PROCLAMABAN CAMPEONES DE LA NBA

Matthew Addie (CC)
Matthew Addie (CC)

El alero de los Golden State Warriors, Harrison Barnes, celebró ayer entusiasmado junto a su equipo la victoria colectiva en las Finales frente a los Cavaliers de LeBron. Harrison nos dejó varias jugadas espectaculares, posterizando a James y a Mozgov entre otras; además de anotar diversos triples en momentos claves del partido que declinaban el encuentro a su favor.

El joven producto de North Carolina, declaró hace poco no haber probado ni un solo sorbo de alcohol en sus 23 años de vida, según afirma Dieter Kurtenbach en un tweet suyo después de entrevistar a Harrison:

«Harrison Barnes nunca ha probado un sorbo de alcohol. Le pregunté que sucedería si ganaban los Dubs: «Se acabó. Lo celebraré.»

Así lo dijo y así lo ha hecho. Después de la victoria en Cleveland empezó a difundirse por Twitter una foto del joven alero celebrando la victoria con el equipo y cumpliendo su promesa, como mostramos en el siguiente tweet:

Aquí está, seguramente no hay mejor forma ni situación de probar el alcohol por primera vez que después de ganar el anillo de la NBA.