D’Angelo Russell, ¿a los New York Knicks?
Parece que podrá llegar a la cuarta elección

A falta de tan solo siete días para el draft de la NBA, sí solo siete días, los focos han sido ocupados por los recientes campeones de la NBA, Golden State Warriors, pero en New York van realizando diversos workouts para intentar estar el siguiente año en la nube que ahora mismo están en Golden State.
Poco es lo que podemos saber sobre las preferencias de Phil Jackson sobre este draft, y es que el “Maestro Zen” no para de de probar con diversas clases de jugadores, de los que solo podemos averiguar pequeñas cosas.
Una de estas pequeñas cosas es que la semana pasada D’Angelo Russell canceló una reunión que tenía prevista con los Sixers, cuándo previamente había trabajado en Nueva York el 11 de julio, es decir, hace justo una semana.
Al parecer Russell no se presentó a la reunión con los de la Philadelphia porque se encontraba enfermo. Aunque ayer, miércoles, si que fue el que fue a entrenar con los Sixers. El que puede ser una de las claves para la reconstrucción que tiene preparada Phil Jackson, y uno de los mejores bases de este draft, parece ser que tiene más papeletas de caer en los Sixers, ya que estos cuentan con la ronda número 3 de este draft, una antes que los Knicks.
A pesar de que la semana pasada parecía que los Knicks se centraban en observar a bases para su elección, esta semana pasada y han pasado a mirar a algunos pívots.
Por supuesto, actualmente no se sabe mucho, por no decir nada, de lo que pasa por la cabeza de Phil Jackson, pero con la reciente subida de posiciones de Kristaps Porzingis, que muchos ya lo llegan a colocar en la posición que actualmente está en manos de los Sixers, parece más que posible que en la mente de el «Maestro Zen» esté seleccionar a D’Angelo Rusell.
Lo único que parece claro es que la elección final que tome Phil Jackson dependerá de los de Philadelphia.