Estudiantes, Placa de Oro al Mérito Deportivo

Máxima distinción deportiva

aaaaaaaaaaasssss
clubestudiantes.com

Ayer se celebró en el Auditorio del Distrito de Teéfonica en Las Tablas una gala en homenaje a la cantera del Movistar Estudiantes, a la que acudieron, entre otros, Aíto García Reneses o Pepu Hernández, históricos de las canchas del Ramiro de Maeztu.

En el acto se aprovechó para conmemorar la historia del equipo de la Calle Serrano con la máxima distinción en el deporte español, el Movistar Estudiantes recibió ayer la Placa de Oro al Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes.

«Siempre nos encontramos a alguien del Estudiantes. Nos sentimos muy cerca de esta casa porque compartimos muchos de sus valores. Esto no es sólo un proyecto deportivo sino un proyecto de vida. Por todo ello entregamos esta placa al Mejor Club del Mundo» apuntó Ana Muñoz, Directora General del CSD.

El Movistar Estudiantes sacó pecho de una historia magnífica, así como de su labor social ayudando a la integración en el mundo del deporte a personas discapacitadas. No se pudo olvidar en muchos momentos de la celebración el 25 aniversario de la sección femenina, resaltando que Movistar Estudiantes es el único equipo de la ACB con equipo en ligas femeninas.

Al termino de la celebración, el presidente del club, Fernando Galindo, quiso mandar un mensaje de optimismo a la parroquia estudiantil.

«Estoy seguro de que la época más gloriosa del club está por llegar y lo hará en muy poco tiempo. Dentro de poco competiremos al máximo por todos los títulos y volveremos a Europa«, sentenció.

clubestudiantes.com
clubestudiantes.com

En esta gala se hizo entrega de multitud de premios:

 

  • Premio Mecenazgo del Deporte Base: a Telefónica.
  • Premio Innovación «D. Antonio Magariños»: a los fundadores del Club Estudiantes.
  • Premio Educación y Deporte: a IES Ramiro de Maeztu.
  • Premio Superación: a Jorge Alonso.
  • Premio Lealtad: a Ahorramás.
  • Premio Valores de Cantera: a Javier Fernández.
  • Premio Fundación Estudiantes: a DSDM. Down Madrid.