Navarro da pistas sobre su presencia en el Eurobasket

Todo apunta a que estará

1409767255637

Ayer por la tarde se celebró en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid la rueda de prensa previa a la celebración de la Gran Final de la Liga Endesa, que empieza hoy a las 19h y que tendrá en liza al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona.

Juan Carlos Navarro se presentó a la cita como capitán del conjunto culé, y después de haber contestado a todo tipo de cuestiones acerca de la final, el incombustible escolta catalán fue preguntado acerca de que decisión tomará este verano, si ir o no con la selección al Eurobasket.

Bueno, no se, estoy muy contento de que Pau vaya a estar con nosotros– contestó. -¿con nosotros? se replicó desde la zona de los medios – si, si, con nosotros– sentenció.

De esta manera tan inesperada, el capitán del Fútbol Club Barcelona medio confirmó que no dejará pasar una de sus últimas oportunidades de enfundarse la roja y que se reunirá con sus compañeros en esta nueva aventura.

A sus 35 años, Juan Carlos es el tercer jugador español que más veces se ha enfundado la elástica de la selección, hasta 223 partidos, en los que le ha dado tiempo a ganar hasta ocho metales, entre los que se incluyen dos oros en distintos Eurobasket.