Rudy Gay vende su casa de Memphis

El precio de la mansión es de 2.2 millones de dólares

Foto: Wikimedia (CC)
Foto: Wikimedia (CC)

Rudy Gay está empezando a deshacerse de cosas que ya no utiliza, y ha decidido poner a la venta su mansión de Memphis. El alero jugó con la franquicia de Tennesse algo más de 6 temporadas, cosa que le sirvió para convertirse en uno de los mejores aleros de la liga. Después de ser traspasado a los Raptors en ese famoso intercambio a tres bandas entre los Grizzlies, los Raptors y los Pistons, el alero fue a buscar un sitio más acorde con sus características en los Kings.

La casa humilde precisamente no es, ya que tiene una extensión de unos 780 metros cuadrados. Si estás por Memphis, buscas casa y tienes suelto puede que te interese esto. La casa cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños completos y 2 lavabos, una cocina gourmet, una sala multimedia con una pantalla para proyecciones. La web donde se anuncia la casa advierte que el comprador se encontrará con una multitud de lámparas de araña. Rudy Gay, o su decorador, han puesto una lámpara de araña en cada estancia de la casa, hasta en al menos cuatro lavabos.

La casa ocupa una dimensión de 1.6 hectáreas, y tiene una vista privilegiada del campo de golf de Galloway.  Gay compró la casa en 2010 por $1.176.200, y la quiere vender por casi el doble, $2.2 millones.