Terrence Ross está recuperado de su lesión

El jugador pasó por el quirófano hace un mes

El alero de los Toronto Raptors, Terrence Rossha sido visto estos días con el Director de Ciencias Deportivas de la franquicia canadiense, Alex McKechnie el pasado Martes en los Workouts que se hicieron a los rookies en el Air Canada Center

Tan solo un mes después de que los de Ontario anunciarán que el joven alero angelino sería operado en Van Nuys, California, para retirarle espolones óseos y quitar cuerpos muertos de la zona de su tobillo izquierdo. La operación fue realizado por el Dr. Richard Ferkel en el Instituto Ortopédico del Sur de California. Tras un mes de convalecencia el alero parece estar recuperado, y responde bien a los ejercicios de McKechnie.

El jugador de California, de tan solo  24 años, no tiene que preocuparse de secuelas puesto que parece haber vuelto incluso mejor de lo que estaba durante la temporada. Por tanto hay cierto interés en ver a qué nivel podrá rendir la próxima temporada, y sobretodo, en qué ciudad demostrará su potencial. Numerosos rumores le sitúan en la mayoría de los traspasos de Raptors, para conseguir la llegada de jugadores como Ariza, Gibson o Faried entre otros. Tras disputar 82 partidos en regular season, 61 de titular, con promedios de 9.8 puntos, 2.8 rebotes y 1.0 asistencias por partido. A mediados de campaña, antes del parón del All-Star los Raptors rechazaron un traspaso que incluía a T-Ross, demostrando la confianza en el joven jugador, quien no contestó con mejoría en su juego.