Kevin Love, anzuelo para Paul Pierce en los Celtics

Su llegada a Boston provocaría el retorno de The Truth

Fuente: BostonFoundation (CC)
Fuente: BostonFoundation (CC)

Una vez confirmada la salida de Paul Pierce de los Washington Wizards, dos conjuntos se postulan como pretendientes más serios de The Truth: Los Ángeles Clippers y Boston Celtics, franquicia en la que el veterano alero es todo un mito.

Asimismo Kevin Love ha anunciado que saldrá al mercado a partir del próximo 1 de julio. El ala-pívot, que no ha podido colaborar con los Cleveland Cavaliers en las últimas rondas del playoff, no ejecutará su opción de jugador con la entidad de Ohio, aunque es probable que firme por la misma un contrato de 100 millones de dólares por 5 temporadas, ya en la agencia libre; pero Boston Celtics es un destino apetecible para Love, como ya se ha filtrado en la prensa.

Los de Massachusetts, a través de Danny Ainge, ya han invitado al público a prestar atención en las próximas fechas.

«Estad atentos el día del Draft, que van a pasar muchas cosas» alertó el General Manager de la franquicia del trébol.

Pierce, de 37 años, ha asegurado a su entorno que se retirará en un equipo competitivo que le ofrezca la posibilidad de porfiar por su segundo anillo de campeón, requisito que los Clippers sí cumplen. Sin embargo, en caso de que los Celtics acometieran la contratación de Love, Pierce pasaría a considerar a los de Boston como primera opción, a tenor del repunte cualitativo que experimentaría el cuadro de Brad Stevens y del afecto acérrimo y recíproco que conserva el capitán por el equipo en el que se magnificó.