Lakers no quieren traspasar a Julius Randle

No están por la labor de incluírlo en el "Cousins trade"

TheDailySportsHerald (CC)
TheDailySportsHerald (CC)

Los Ángeles Lakers son el equipo que más movimiento tiene en cuanto a rumores y planes en el día de hoy, día que puede ser un antes y un después para la franquicia, que cuenta con el pick número 2 del Draft 2015 y que podría elegir a Jahlil Okafor o D´Angelo Russell.

La posibilidad de traspasar dicho pick 2 para llevar a DeMarcus Cousins a Los Ángeles es muy real, pero hay un jugador que no están dispuestos a incluir en el traspaso con Sacramento Kings: Julius Randle

Para Los Lakers, Randle es un jugador que tiene un potencial enorme, y no quieren deshacerse de un diamante en bruto que llega con ganas y ha entrenado duro con los técnicos para estar a punto. Tanto que ha perdido más de 8 kilos tras su lesión, y es un jugador más ágil.

Dicha agilidad, sumado a una mejoría amplia del tiro exterior, hace que los Lakers crean que Julius pueda jugar en la posición de alero incluso por momentos de los partidos.

La pretensión de Lakers es conseguir un pívot que pueda jugar junto a Julius Randle en el poste, sea Okafor o sea Cousins, para formar un dúo que puede llegar a ser imparable, tal vez no la primera temporada pero si con madurez y de cara al futuro, por lo que sienten que Randle tiene un valor muy grande, y creen que tiene nivel de All Star, un nivel que no están dispuestos a traspasar bajo ningún concepto.