Los Rockets se fijan en Lamarcus Aldridge y Kevin Love
Aunque necesitan liberar espacio
Los rumores de salida de Terrence Jones de los Houston Rockets dan mucho que hablar. Puede que los tejanos estén buscando traspasarle para despejar espacio salarial y así poder fichar a uno de los ala-pívot estrella de la agencia libre, o bien Kevin Love o bien Lamarcus Aldridge.
Se ha hablado mucho de que Lamarcus Aldridge quiere estar en la agencia libre para jugar en su Texas natal, pero los San Antonio Spurs y los Dallas Mavericks son los que han sonado para firmarle, no los Rockets, debido a su escaso espacio salarial. Actualmente rondan los 60-70 millones de dólares en salarios asegurados por lo que traspasando a Terrence Jones junto a cualquier jugador con un salario bajo y el contrato no garantizado de Kostas Papanikolaou podrían acercarles a su objetivo.
La llegada de Aldridge reajustaría el ataque de los Rockets, junto a Dwight Howard ayudaría a abrir el juego en el poste ya que es capaz de crear juego por sí mismo en la media distancia. Para hacerse con él, los de Houston deben mover muchos jugadores de su plantilla y no firmar a ningún otro agente libre, lo que les dejaría sin mucha profundidad de banquillo, pero esto no le asegura que el ala-pívot decida fichar con ellos, por lo que todo sería arriesgar mucho.
Kevin Love también está en la mira, acaba de anunciarse que se convertirá en agente libre, pero muchos rumores indican que volverá a firmar con los Cavaliers, pero debido a la química con sus compañeros de Cleveland no sorprendería que quiera ver sus opciones con otros equipos. En los Rockets su papel sería similar al que tenía con los Cavs, pero si decide firmar con los tejanos tendría mucho sentido, pues se convertiría en uno de los ataques mas completos de la liga.