Karl-Anthony Towns lanza un nuevo guiño a los Wolves

Afirma que sería un honor jugar en Minneapolis

Fuente: Mike Prytton (cc)

A escasas horas del Draft de este año 2015, Karl Anthony Towns, el aún jugador de los Kentucky Wildcats acentúa aún más los rumores que le sitúan en la órbita de los Minnesota Timberwolves, declarando que sería un honor vestir la camiseta de los Wolves las próximas temporadas.

«Jugar para Minnesota sería un honor y un privilegio.«

El jugador afirma que vestir la camiseta que un día llevaron grandes jugadores All-Star como Kevin Garnett o Kevin Love sería todo un placer. Incluso ve similitudes entre su juego y los que alguna vez fueron jugadores franquicia en la ciudad de Minnesota; lo que parece asegurar, por si quedaban dudas, que Towns será el primer pick del Draft que tendrá lugar esta noche en Barclays Center de Brooklyn. En palabras del propio jugador:

«Kevin Love y Kevin Garnett han marcado historia en esta franquicia, y puedo ver una semejanza entre ellos y yo en el estilo de juego. Demostraron como convertirse en estrella en esta liga, pero quiero construir mi propio sello. Además, la ciudad es grande, muy cosmopolita, fui allí y lo pude ver con mis propios ojos.»

Tras los rumores que surgieron acerca del interés de Flip Saunders de hacerse con los servicios de Okafor, parece que el entrenador de los Wolves no vería tampoco con malos ojos la llegada de Towns a Minnesota. Sus 10.3 pts y 6.7 rebotes en 21 minutos con Kentucky la temporada pasada le avalan y, ante las escasas temporadas que le quedan a Kevin Garnett vistiendo de corto, la necesidad de hacerse con un power-forward convierte a Towns en la elección más lógica este Draft.

A pesar de ello, los Wolves han declarado que no tienen ninguna intención de dejar que cualquier información se filtre y su elección se meditará hasta el último minuto de esta noche de jueves.