Así intentaron traspasar su pick los New York Knicks

Lo que pudo ser y no fue

Fuente: Brent Soderberg (CC)
Fuente: Brent Soderberg (CC)

Los New York Knicks estuvieron buscando un traspaso por el 4º pick durante todo el día y toda la noche del Draft, pero finalmente y sin éxito en ese aspecto, mantuvieron el pick y eligieron con él al letón Kristaps Porzingis.

Sin embargo, hubo alguna posibilidad de que los Knicks no tuvieran que elegir a Porzingis, y se hubieran podido ahorrar todos esos abucheos en directo, algo muy embarazoso por cierto. 

Esta posibilidad reside en tres equipos que realmente estuvieron muy interesados en adquirir esta cuarta elección. Los tres equipos que estuvieron más al acecho fueron los Boston Celtics, los Orlando Magic y los Phoenix Suns. 

Al parecer, la oferta de los Celtics no fue demasiado buena ya que el jugador más apetecible que ofrecían era Jared Sullinger. En cuanto a la oferta de los Magic no hay constancia de la oferta que lanzaron sobre la mesa pero en el caso de los Phoenix Suns, el jugador que llegó a «bailar» entre Knicks y Suns fue Eric Bledsoe.

Cómo ya vinimos anunciando semanas atrás había un interés de los Knicks en el jugador, manteniéndose así hasta el último segundo, pese a haber recibido informaciones que decían que las conversaciones entre ambos equipos. Pero ojo, porque lo de Bledsoe no acaba aquí, porque al parecer en Phoenix están dispuestos a apostar más por Brandon Knight y no descartamos un posible traspaso de Bledsoe durante este verano ya sea a los Knicks o a otro equipo.