LaMarcus Aldridge se decide por los Spurs

El jugador ya ha tomado una decisión

Fuente: VN Design (CC)
Fuente: VN Design (CC)

El culebrón de LaMarcus Aldridge toca a su fin, el ala-pívot se une a la franquicia texana de San Antonio Spurs según acaba de dar a conocer el periodista Adrian Wojnaroski vía Twitter.

Se acaba así uno de los rumores del verano, LaMarcus Aldridge se ha reunido con varios equipos como Lakers, Suns, los propios Spurs e incluso su hasta ahora equipo, Blazers. Firmará 80 millones de dólares en cuatro años.

El jugador confirmó según podíamos saber en el día de ayer que se decidiría entre San Antonio y Phoenix, y hoy ya ha tomado la decisión de compartirlo vía Twitter.

 

https://twitter.com/aldridge_12/status/617366531958116352

Compartirá terreno en la cancha junto a Tim Duncan, quien parece que se retirará al finalizar la temporada y e entregará el testigo.

Spurs consigue así lo deseado en el mercado tras unos movimientos tempraneros deshaciéndose de los servicios de Tiago Splitter a cambio de margen salarial. Tras la renovación de Danny Green y Kawhi Leonard, el quinteto de San Antonio Spurs queda de la siguiente manera: Tony Parker, Danny Green, Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge y Tim Duncan. 

Aldridge ha sido All-Star los últimos cuatro años y fue elegido en el segundo mejor quinteto de la temporada pasada después de promediar 23.4 puntos con 10.2 rebotes y 1.0 tapones por partido.