David West se vestirá de negro

El ala-pivot jugará a las órdenes de Gregg Popovich

Fuente: VNDSGN (CC)
Fuente: VNDSGN (CC)

El ala-pivot David West se une a la franquicia de San Antonio Spurs según ha dado a conocer el peridista David Aldridge en su cuenta personal de twitter:

David West perdona un contrato de 12 millones de dólares con Indiana Pacers a cambio de un contrato por 1.4 millones y la posibilidad de conseguir el anillo en San Antonio. No todo el mundo va a por el dinero, comentaba el periodista en su cuenta de twitter.

La plantilla de los Spurs en estos momentos cuenta con estos jugadores con contrato en vigor: Tony Parker, Patty Mills, Danny Green, Manu Ginobili, Kawhi Leonard, Kyle Anderson, Boris Diaw, Tim Duncan y LaMarcus Aldridge.

En el día que se conoce públicamente que Cory Joseph deja la franquicia texana camino a Raptors y apenas dos horas más tardes que Manu Ginobili confirmara su participación en la próxima temporada, West llega a un acuerdo con los texanos y se convierten en uno de los favoritos en la lucha junto con Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.

En San Antonio se están moviendo rápido y eficazmente para cerrar una plantilla, que ¿huele a carne de anillo de despedida para Tim y Manu?

Aún queda mercado y Spurs necesitan seguir moviendo ficha.

Actualización 18-7-15: Los Spurs oficializan la firma de David West. Es un contrato por dos temporadas con una opción de jugador en la segunda.