Los Bucks podrían trasladarse a Seattle

Así lo anuncia el presidente de la franquicia, Peter Feigin

Fuente: wikimedia.commons.org
Fuente: wikimedia.commons.org

El presidente de los Milwaukee Bucks, Peter Feigin, habló hace unas horas con el periódico local de Milwaukee y dijo que la hora de que el ayuntamiento de la ciudad se comprometiese a aportar 250 millones al proyecto del nuevo pabellón había llegado. Feigin añadió que de no ser así no tendría problemas en mover el equipo a otra ciudad, probablemente Seattle.

Feigin también habló del acuerdo que tienen con la NBA, algo que se desconocía hasta ahora. El presidente de los Bucks comentó que en caso de no producirse el apoyo con dinero público, venderían la franquicia a la NBA consiguiendo un beneficio de 25 millones de dólares y esta movería la franquicia a Las Vegas o Seattle. Nadie conocía esta cláusula del contrato pero parece ser que Feigin está en lo cierto.

En dicha conversación con el periódico, Feigin comentó:

«La ventana se está cerrando. «No podemos esperar meses, ni siquiera semanas para que empiece el proceso público.»

El multimillonario neoyorkino Wes Edens, Marc Lasry y Jame Dinan compraron la franquicia de Milwaukee hace un año por valor de 550 millones de dólares y en menos de un año la han convertido en una de las mejores franquicias de la Conferencia Este.

Para finalizar, Feigin comentó que las obras para el nuevo pabellón deben comenzar en Octubre o Noviembre, de lo contrario la NBA comenzará un proceso de subasta por los Bucks, y ya sabemos cual sería el destino más probable de la franquicia de Wisconsin, Seattle.