Kevin Love asegura que su mejor Basket está por llegar

Los Cavaliers tienen máxima confianza en él

https://www.flickr.com/photos/dgardner44060/
Fuente: dgardner44060 (CC)

Kevin Love, en el medio de una entrevista para la revista ESPN Body Issue, que incluyó una sesión de fotos donde lo puede ver casi al desnudo manifestó que »su mejor basket» esta por venir. Recordemos que el ala pívot hace poco firmó la renovación de su contrato con los Cleveland Cavaliers.

A continuación les brindamos un extracto de la entrevista concedida por el hombre de los Cavs a la revista mencionada:

«La importancia de la aptitud física realmente me ha impresionado cuando llegué a la liga. Trato de ser inteligente. En la universidad jugabas dos o tres partidos a la semana y eso era  todo. En la NBA a veces tienes cuatro partidos en cinco noches. Jugamos 82 partidos por temporada y, a veces juegas para el Team USA en el verano. Los viajes son incomparables. Yo estaba jugando con Tim Duncan en San Antonio una noche y a la siguiente con Kevin Garnett en Boston.´´

»Soy alguien que está muy centrado en las rutinas. También hago yoga. Durante la temporada con los  Cavs  hacemos Pilates. También me gusta trabajar en la arena, no hay nada mejor que hacer trabajo de músculos diferentes. Hago ejercicios para ganar fuerza. Tengo alguien que me ayuda con mi dieta.Tengo un chef en Cleveland. Presto atención a la alimentación. Quiero jugar hasta los 40 años. Y me gustaría que fuera mi elección retirarme. Definitivamente creo que mi mejor baloncesto está por venir.»