Según TJ Ford, Thompson habría renovado con los Cavs

Aunque el jugador quiere un rol más importante

Foto: Erik Drost (CC)
Foto: Erik Drost (CC)

Según el ex-base NBA, TJ Ford, Trsitan Thompson habría renovado ya con los Cleveland Cavaliers. No se saben las cifras exactas pero no será un contrato barato, ya que si la oferta hubiera sido baja, el jugador habría firmado con otro equipo.

Thompson ha cuajado una gran temporada en los Cavs, pero no como para tener un contrato de alrededor a los 14 o 15 millones de dólares, ya que sus promedios están lejos de merecerse un contrato de ese nivel: 8.5 puntos, 8 rebotes y 0.5 asistencias.

Tras la lesión de Kevin Love en la primera ronda de Playoffs contra los Boston Celtics en aquel fatídico lance contra Olynyk, Tristan se convirtió en el nuevo 4 titular del equipo, algo que benefició enormemente al equipo, sobre todo en el apartado reboteador.

Si la renovación se llega a realizar, los Cavs no tendrían ya margen para fichar de nuevo a LeBron James, algo que les obligaría a pagar el Impuesto de Lujo o decidir entonces si renovar o no al joven Ala-Pívot.

Actualmente de manera oficial las negociaciones entre jugador y equipo están paradas, ya que Thompson quiere un rol más importante, un rol que ocupa Kevin Love y del cual es difícil desplazar.