Kobe Bryant desvela con quién ha disfrutado más jugando

Prefiere la época con Pau Gasol a la de 'Shaq'

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Kobe, a punto de entrar en la que será su temporada número 20 en la NBA, ha compartido vestuario con muchos jugadores diferentes. Con algunos ha tenido una gran relación, como por ejemplo con Pau Gasol, quién para Kobe era como un hermano. Y con otros no ha tenido tan buena relación, un claro ejemplo, es sin duda Smush Parker.

Pero, ¿quiénes han sido, para Kobe, los mejores compañeros que ha tenido? Si habláramos por nivel, y por triunfos sin duda se nos vendría a la cabeza el nombre de Shaq. Bryant y O’neal formaron uno de los dúos más letales de la historia de la NBA, ganando tres anillos consecutivos, con actuaciones estelares de ambos. Y, como no destacar a Pau Gasol en este ámbito, el español fue el complemento perfecto para unos Lakers que querían llegar a la cima. Con la llegada de Pau, los púrpura y oro con un Andrew Bynum a un gran nivel y Derek Fisher como director de orquesta los angelinos consiguieron dos anillos.

Pese a haber compartido vestuario con tantos jugadores, Kobe tiene claro con quien ha disfrutado más jugando, la prensa le preguntó si se trataba de Shaq, a lo que Kobe respondió:

Hay dos compañeros con los que he disfrutado mucho más que con el resto. Y no, no se trata de Shaq. Amo a Shaq, ganamos muchas cosas juntos pero… no disfrutaba jugando con él. Para mi es muy fácil decir con quién he disfrutado más. Derek Fisker y Pau Gasol.