El Manresa deja La Bruixa d’Or y pasa a llamarse ICL

se prevé que el acuerdo dure las próximas 3 temporadas

foto: manresa
foto: manresa

El Bàsquet Manresa anunció el pasado martes que ha llegado a un acuerdo con la empresa ICL-Iberpotash para que se convierta en patrocinador principal del club a partir de esta temporada 2015-16, de manera que se sustituye al que anteriormente era el patrocinador principal, La Bruixa d’Or.

Después de cinco años como patrocinador secundario, ICL-Iberpotash, empresa minera de potasa y sal, y el club catalán han dado un paso más en su colaboración comercial. El nuevo contrato, pendiente de concretarse en sus aspectos finales, está previsto que tenga una duración de tres temporadas.

El presidente del Bàsquet Manresa, Josep Vives, ha realizado las siguientes declaraciones:

“Estamos muy ilusionados y esperanzados con la posibilidad de colaborar con una empresa de la dimensión, importancia e implicación de Iberpotash e ICL. Con este acuerdo, se ha puesto la primera piedra del futuro de la entidad”.

Pese a que La Bruixa d’Or deja de ser su patrocinador principal, el Bàsquet Manresa mantendrá la vinculación con esta administración de loterías, aunque por el momento se desconoce cual será la relación que tendrán ambas partes.