Danilo Andjusic deja el Dominion Bilbao Basket

muy avanzadas las negociaciones con el paok salónica

deia.com
deia.com

El jugador del Dominion Bilbao Basket, Danilo Andjusic no continuará en el club vasco al acordar ambas partes la finalización del contrato que les unía.

El escolta serbio lo hacía oficial mediante su cuenta de Twitter, en la que exponía un mensaje de despedida.

«Después de un año en el Bilbao Basket, oficialmente separamos nuestros caminos. Me gustaría agradecer a la organización entera del Bilbao, especialmente al cuerpo técnico, mis compañeros y los fans por un gran año. Ha sido un placer trabajar con todos vosotros. Hemos tenido grandes momentos juntos. He hecho muchos grandes amigos, y espero tener la oportunidad de vernos de nuevo, Además, he aprendido mucho de la temporada pasada. Ahora, es momento de nuevos retos en mi carrera.»

Hace unos días, se rumoreaba la posible salida del jugador, que parece tener muy avanzadas las negociaciones con el histórico PAOK Salónica griego. Andjusic firmaría por las próximas dos temporadas en el club heleno, y parece que en los próximos días el PAOK de Salónica anunciará oficialmente el contrato del jugador.

Andjusic (1.95, 24 años) tuvo un promedio la pasada campaña en el Bilbao Basket de 5’1 puntos y 0’8 asistencias por encuentro.