Pablo Prigioni es cortado por Denver

Se oficializa el traspaso de Lawson a Houston

Hoy se conocía la noticia del traspaso de Ty Lawson a los Houston Rockets por Joey Dorsey, Nick Johnson, Kostas Papanikolau y Pablo Prigioni, sin embargo, quedaba un último paso antes de oficializar este acuerdo.

La parte que restaba era que Prigioni fuese cortado por Denver como muchos habían asegurados previas, y hace unos minutos, el propio Marc Stein ha informado de dicho movimiento mediante su cuenta privada de Twitter:

El contrato de Prigioni tenía menos de 500 mil dólares asegurados, si los Nuggets le dejaban marchar de la forma en que lo han hecho únicamente le debían al jugador 440 mil dólares.

Además, de esta forma Prigioni estará disponible para escuchar ofertas de los múltiples equipos que puedan estar interesados en él para aportar experiencia y profesionalidad desde el banquillo.

En Denver no iba a disfrutar de minutos de juego, ya que Mudiay ocupará la mayor parte de tiempo de juego en la posición de base, y de segundo base el conjunto cuenta con Jameer Nelson, el cual a pesar de que probablemente pueda disputar varios minutos en la posición de 2, se le garantizarán ciertos minutos en la posición de base para de esta forma poder dar algo de descanso a la perla congoleña.