Jermaine Thomas se une al ICL Manresa

se compromete por una temporada

El conjunto manresano se hace con los servicios del base Jarmaine Thomas nacido en Frederick, Maryland, Estados Unidos. A sus 31 años cuenta con pasaporte húngaro y acumula experiencia en el baloncesto europeo.

Firmará por una temporada con la escuadra que dirigirá, el recién llegado, Ibon Navarro. Es un base atlético que viene de promediar 16.4 puntos, 2.8 rebotes y 4.5 asistencias por partido.

Se formó en el instituto Governor Thomas Johnson de su ciudad natal, posteriormente militó en La Salle (NCAA). Su carrera, desde entonces, ha transcurrido en Europa. Los primeros tres cursos los pasó en Hungría, donde volvería en 2011 después de haber pasado por Austria y Alemania. Las útlimas cuatro campañas ha defendido la elástica del UNIQUE Euroleasing Sopron.

Cubrirá el puesto de Davin White, por el que no han igualado ofertas y se marchará al Iberostar Tenerife. Jarmaine Thomas se unirá al Manresa junto a Alex Hernández, Marius Grigonis y Ruslan Otverchenko, que llega procedente del BC Kiev.