Serhiy Lishchuk, experiencia para el UCAM Murcia

firmará por una temporada con el equipo murciano

El pívot ucraniano cambiará Valencia por Murcia, lo que supone el primer fichaje del conjunto que dirigirá Fotis Katsikaris. Firmará por un año con la escuadra universitaria.

El doble campeón de la Eurocup (2010 y 2014) transmitirá su veteranía a un cuadro compuesto por jóvenes y ayudado por jugadores experimentados en la Liga Endesa que aportarán su granito de arena para continuar en la buena línea que permitió al UCAM Murcia quedarse a las puertas de los playoffs.

Cuenta con 178 partidos a sus espaldas dentro de la competición nacional, donde se situó como el segundo extranjero con más partidos de la historia del Valencia Basket, tras Bernard Hopkins. En este periplo ha promediado 7,3 puntos y 3,5 rebotes, consiguiendo una valoración media de 7,8.

La plantilla murciana cuenta por el momento con: Alberto Martín, Carlos Cabezas, Scott Wood, Nemanja Radovic, Thomas Kelati, Victor Arteaga, José Ángel Antelo, Augusto César Lima, Sadiel Rojas, y el recién fichado, el ucraniano Serhiy Lishchuk.


Sigue las novedades del mercado en nuestra TABLA.