Los Pistons firman a Adonis Thomas

formaba parte del equipo de los Pistons en la D-League

«Stan Van Gundy está encantado de tener a Adonis Thomas en el equipo«.

Los Detroit Pistons siguen acumulando jugadores, que estarán presentes en el training camp de los Pistons para su posterior selección. Adonis Thomas es un escolta tirador, anotador, con un gran acierto desde la línea de 3. Thomas no fue seleccionado en el Draft de 2013, y desde entonces ha jugado la mayor parte de su carrera en la D-League, con los Sprinfield Armor y los Grand Rapids Drive. Ha tenido apariciones esporádicas en la NBA, cuando fue reclutado por los Pacers y los Magic, que decidieron no seguir su relación profesional con Thomas.

Pese a su escaso éxito en la NBA, el jugador se ha labrado un nombre en la liga de desarrollo.Thomas disputó su temporada de rookie en la D-League con los Springfield Armor anotando 16.6 puntos de media, llevándole a formar parte del primer quinteto de rookies de la D-League. Ahora con los Grand Rapids Drive, Thomas ha seguido desplegando un buen juego, y además de ser uno de los pilares de los Drive, Thomas promedia  18.9 puntos, 4.9 rebotes y tira desde la línea de 3 con unos porcentajes del 36.8%.

Thomas ha disputado recientemente la Summer League con los Pistons, anotando medias de 8.6 puntos y 4 rebotes por partidos, dejando muy buenas sensaciones. El contrato que Thomas constará de dos años con salario parcialmente garantizado. Con su incorporación, los Pistons acumulan 18 jugadores en el roster. Pero Van Gundy lo tiene todo pensado, y Detroit puede mandar al jugador de nuevo a la D-League para reclamarlo cuando sea preciso. Travis King, su agente, dice esto sobre Thomas:

«Creo firmemente que Thomas ha dado todo lo que tenía en la pista. He hablado con Stan y Jeff Bower, y están encantados con la idea de que Adonis llegue al equipo. Les gusta su ética de trabajo, y que siempre quiera ser mejor. Creo que este es el año de Adonis«.