A Karl-Anthony Towns le habría gustado jugar mejor en la Summer League

Según ha declarado recientemente

Fuente: Mike Prytton (cc)
Fuente: Mike Prytton (cc)

El recientemente elegido número 1 del draft por Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, ha declarado que le habría gustado jugar mejor en la pasada Summer League, la cuál se celebró en Las Vegas. Éstas son sus palabras:

«No jugué en absoluto a mi mejor nivel pero creo que hice un buen trabajo. Habría deseado jugar mucho mejor pero la summer league sirve para esto, para estar listo para la temporada que viene.»

También se pronunció acerca de dos de sus futuros compañeros, Zach LaVine y Tyus Jones, con los cuáles jugó en la dicha Summer League hará unas semanas:

«Vamos a ser verdaderamente buenos. Tenemos mucho talento. Vamos a ser súper atléticos. Vamos a poder hacer muchas cosas diferentes en el mismo sitio que muchos equipos no pueden hacer.»

Recordemos que fue el propio pívot el que admitió que había estado nervioso en los días y horas previos al primer partido el torneo estival, en el que enfrentaba a Los Ángeles Lakers y al número 2 del draft, D’Angelo Russell.

A pesar de todo lo hablado sobre él ha rendido a un nivel más que aceptable en este Summer League, con unos promedios de 12.8 puntos, 7.8 rebotes y 2 asistencias por partido y una sensación de ansiedad y prisa por demostrar cosas desde el primer momento. Con estos datos, parece que nos queda mucho por ver del prometedor pívot.