Mike Miller, interesado en fichar por Miami

Según un periodista de "Associated Press"

Cleveland traspasó a Mike Miller y Brendan Haywood a Portland a cambio de dinero en efectivo, pero parece que no cuentan para la franquicia de Oregón.

Tim Reynolds, periodista de Associated Press, escribió el siguiente tweet:

En el que asegura que Mike Miller podría estar interesado en fichar por Memphis o Heat.

Miller salió de Miami en 2013, después de conseguir un anillo, lo que molestó a LeBron James, quien veía el movimiento innecesario a pesar de ser para liberar espacio salarial. En 2014 Miami llegó de nuevo a la final pero en este caso perdió contra San Antonio, ¿El resultado hubiera sido diferente con Mike? Probablemente no.

De todas formas, si nos olvidamos de su salida en 2013, su fichaje sería un poco desconcertante, Miami cuenta con Dwyane Wade, Gerald Green, Luol Deng y Justise Winslow en las posiciones de SG y SF. Eso sin mencionar a James Ennis, Zoran Dragic, Tyler Johnson y Josh Richardson. Además del más que cuestionable traspaso de Shabazz Napier para liberar espacio salarial.

¿Es mutuo el interés de Miami en Miller? Lo dudamos, no sería muy comprensible. Heat podría negociar con Chalmers o Andersen aunque, al igual que con Napier, no sabemos quién sale ganando en este traspaso. La temporada pasada Miller promedió 2,1 PPP en 13,5 MPP y sólo disputó 52 partidos. Incluso Jones le superó en la rotación de Cavs.

Entre Memphis y Miami puede que los Grizzlies sean mejor opción.