LeBron James responde a sus fans en Twitter

Contestó las preguntas durante 30 minutos

Fuente: Eric Drost (CC)
Fuente: Eric Drost (CC)

Ayer por la noche, la estrella de los Cavaliers respondió a varias preguntas formuladas por sus admiradores (o por cualquiera que lo deseara). Los usuarios de Twitter tuvieron 30 minutos para interactuar con su ídolo. Respondió de forma esperada casi todas las ocasiones, aunque dejó varias perlas.

Una de las preguntas fue sobre su compañero preferido, a lo que James contestó: Ray Allen, Chris Bosch, Kyrie Irving y Kevin Love (además, claro está, de Wade).

 

También le preguntaron por sus relaciones dentro de la NBA. ¿Quién son sus mejores amigos en la liga? El alero respondió sin problema: Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Chris Paul.

 

Muchos habrán pensado alguna vez el porqué de la predilección de LeBron James por el baloncesto. Teniendo su físico, podría haber jugado perfectamente al fútbol americano (es más, lo hizo). Pues un fan se lo preguntó. Y la respuesta, como a todo, es simple: le gustaba cuando lo veía por la tele.

 

Por último, un seguidor de los Spurs le preguntó a James su opinión acerca del futuro de su equipo. LeBron lo tiene claro, tienen un gran equipo y son favoritos a todo la próxima temporada.