Los Magic firman al escolta Melvin Ejim

El jugador viene de jugar en Italia

Fuente: SD Dirk (CC)
Fuente: SD Dirk (CC)

Según informan los medios, el escolta Melvin Ejim estaría a un paso de firmar con Orlando Magic, y así seguir aumentando las variantes del backcourt en el banquillo del equipo y dosificar mejor las energías de Elfrid Payton y Victor Oladipo.

El jugador canadiense pasó su ultima temporada como profesional en Italia, jugando para el Virtus Roma con un promedio de 7.7 puntos y 6.3 rebotes por juego.
Rob Hennigan sigue moviéndose de forma muy activa en esta temporada baja y está añadiendo cantidad de piezas necesarias para ampliar la variedad del roster y no depender exclusivamente de lo que pueda hacer su quinteto titular, que casi con seguridad será Payton, Oladipo, Hezonja, Harris y Vucevic.

El nuevo entrenador, Scott Skiles si bien no tiene la posibilidad de contar con una figura de calibre All Star, se sigue nutriendo de jóvenes talentos para seguir desarrollando y lo que decimos siempre » enseñarles a ganar». No hace mucho Elfrid Payton, el rookie que ya se hizo un lugar como uno de los comandantes del equipo manifestó que la franquicia de Central Florida en esta nueva temporada que se avecina en Octubre tiene como único objetivo alcanzar los playoffs luego de tres años de ausencia gracias a la llamada «reconstrucción post Dwight Howard».