Miller, Clarke, Walden y Randolph completan el roster de los Celtics
Estarán en el training camp
Los Boston Celtics siguen completando su plantilla de cara al próximo training camp. Debido a la cantidad de jugadores que tienen los Celtics en nómina, las nuevas adiciones, prácticamente de forma segura, están destinadas a jugar para el equipo afiliado de la D-League, los Red Main Claws. Aún así, ciertos fichajes pueden ser interesantes, no ya en vistas a incluirlos en la plantilla para la temporada 2015-2016, sino, con vistas a ver si pueden explotar en la liga de desarrollo. Estas adiciones van a suponer que un jugador actual de la plantilla sea cortado, ya que, aunque puedan tener 20 jugadores en la pretemporada, necesitan tener 15 antes de que empiece la temporada, y ahora tienen 16, seguramente Zoran Dragic sea el damnificado.
Veamos quiénes son (podéis ver un vídeo del jugador haciendo click en su nombre):
Levi Randolph: Guard 1,95 m
Ha promediado 15,4 puntos 5,1 rebotes con un 34,8% en T3 en su último año en la universidad. Además, ha jugado para OKC en la Summer League, promediando 8,4 puntos por partido.
Corey Walden: Guard 1,87 m
Ha llegado a un acuerdo por 2 años por el mínimo, con 25.000 dólares garantizados, por lo que casi 100% seguro formará parte del equipo de la D-League. Ha promediado 18,8 puntos, 4 rebotes y 3,8 asistencias en su último año con Eastern Kentucky, además de participar en la Summer League con los Celtics.
Coty Clarke: Forward 2,01 m
Clarke ha jugado su primer año como profesional en las filas del Hapoel Kazrin, Israel, promediando 19,7 puntos, 9,4 rebotes y 3,7 asistencias por partido, tras no ser drafteado. Como senior en Alabama, promedió, 9,4 puntos, 5,6 rebotes y 2,4 asistencias por partido, con un 44,2 % en T3, pero con pocos intentos, promediando un 32,5 % en Israel. Gran reboteador para ser alero, con un tiro de tres decente y gran instinto pasador, Clarke puede ser un jugador interesante en un futuro, aunque ya tiene 23 años.
Malcom Miller: Forward 2,01 m
Miller ha promediado 14,5 puntos y 4,9 rebotes en su último año para Holy Cross. Es un alero muy atlético que ha promediado un 37,2 % en T3, pero tampoco ha sido drafteado.