Reggie Miller elige a Larry Bird antes que a LeBron James

Fue preguntado en el programa de Dan Patrick

De entre todas las cuestiones que se trataron, hubo una en específico que puede y podrá dar mucho que hablar, ¿’LeBron James sobre Larry Bird’? No es que haya una competición histórica establecida entre ambos, sino más bien parece una competición entre LeBron James y la propia historia de la NBA. En este caso, parece ser que James no logró llevarse la victoria en el duelo:

«¿Si tuvieras que elegir a uno de los dos en el Draft para construir un equipo actualmente, cuál elegirías?», fue la pregunta del presentador. Tras unos momentos de reflexión, Reggie Miller respondió: «Larry Joe», en referencia a la leyenda Celtic.

Miller justificó su respuesta con las estadísticas de Bird en su año de MVP de la liga, con 30 años (los mismos que LeBron James actualmente). Promedió 29,9 puntos, 9,3 rebotes, 6,1 asistencias, 1,6 robos y 0,8 tapones. El alero de French Lick acumuló 3 anillos en toda su carrera, uno más que los que ha conseguido LeBron James hasta ahora. Así que, puede que si en unos años se le volviese a realizar la misma pregunta a Miller, quizá la deliberación final sería diferente, todo queda en manos de lo que ‘King’ James sea capaz de hacer en el futuro.