Under Armour amplía su relación con la NBA

Será a partir de 2018 con el Draft Combine

GAMEFACE-PHOTOS (CC)
GAMEFACE-PHOTOS (CC)

La segunda marca deportiva más importante en territorio estadounidense, Under Armour Inc, ha anunciado este lunes, por medio del Vice Presidente ejecutivo de la compañía, Adam Peake, que ha llegado a un acuerdo con la NBA para representar el NBA Draft Combine.

» Estamos orgullosos de expandir nuestra relación con la NBA, y continuar nuestro compromiso para ayudar a los jugadores de baloncesto de todo el mundo darse cuenta de su potencial, dentro y fuera de las canchas. Los nuevos términos de nuestro acuerdo permitirán a Under Armour aprovechar nuestro liderazgo en innovación en el rendimiento deportivo y dispositivos tecnológicos y productos de fitness, y así fomentar el crecimiento del baloncesto por todo el mundo.»

Under Armour ya entró a formar parte de la NBA en el año 2011, y a partir del año 2018 expandirá sus relaciones con la NBA gracias al NBA Draft Combine y al Jr. NBA, programa de la NBA para los más jóvenes y el cual también tendrá a la marca americana como principal sponsor. Under Amour ha anunciado que sacará una serie de productos del Draft Combine para los fans.

La NBA y Under Armour firmarán un contrato multianual del que se desconocen los términos económicos, y el cual refleja aún más el fin del acuerdo de la NBA con la marca Adidas, que ya empezó a hacerse efectivo cuando la liga anunció su acuerdo con Nike para ser el distribuidor de su marca por todo el mundo.

Con este acuerdo, Under Armour, cuyo principal representante en la NBA es el actual MVP y campeón de la NBA, Stephen Curry, consigue expandir aún más su marca a nivel mundial y, aunque el Draft Combine no sea el mayor mercado posible, los jugadores que vayan a vestir una camiseta de la NBA, tendrán que vestir antes con la ropa de Under Armour.