D’Angelo Russell: «Kobe Bryant es mi Michael Jordan»

Así lo expresó el joven base en una entrevista

Fuente de la foto: Wikimedia (CC)
Fuente de la foto: Wikimedia (CC)

D’Angelo Russell parece que se siente muy cómodo en L.A. tras ser elegido en la 2º elección del Draft por los Lakers. A pesar de ser base, no tendrá que preocuparse de llevar al completo el ataque de la franquicia angelina, gracias a la aparición de Jordan Clarkson el pasado curso.

Por si fuera poco, aprenderá de uno de los mejores jugadores que hayan visto este deporte llamado baloncesto, Kobe Bryant. Antes de ello, el jugador que procede de la universidad de Ohio State deberá tener un encuentro con el mítico jugador de los Lakers. En una entrevista en Sirius XM NBA Radio, Russell afirmó que no ha tenido la ocasión de tener aún un encuentro con Kobe Bryant, y que el único intercambio de palabras que han tenido fue en una llamada de teléfono donde apenas hablaron medio minuto. 

Por fortuna, Kobe le dijo a Russell que está emocionado con la idea de trabajar con un jugador como él. Unas palabras que lógicamente causaron un efecto tremendo sobre el joven jugador, que afirmó lo siguiente:

«Kobe Bryant es mi Michael Jordan.»

Palabras mayores. También afirmaba que jugar con uno de sus ídolos desde la infancia será algo que recuerde el resto de su vida. Russell podrá aprender con total seguridad muchas cosas de Kobe Bryant.

Durante la Summer League no tuvo demasiada suerte, así que ser guiado por uno de los mejores jugadores de todos los tiempos será algo de gran ayuda desde el principio.