Encierran a Karl-Anthony Towns y a Kevin Spacey en una cabina

Junto a tres personas más en "The Tonight Show"

Fuente: Dennis Adair (CC)
Fuente: Dennis Adair (CC)

Estos días previos al inicio de los entrenamientos, Training Camp y amistosos son aprovechados por las cadenas televisivas americanas para invitar a jugadores a sus ‘shows’, como así ha sido con Karl-Anthony Towns.

El último número 1 del Draft está teniendo una gran repercusión mediática con sus apariciones en los programas, especialmente en la última. El joven pívot acudió al «The Tonight Show«, un programa de humor. Dentro de dicho late-night hay una especie de «sketch» llamado Phone Booth, que consiste en que dos personas se colocan en dos cabinas de teléfono en el mismo plató y van recibiendo llamadas con diversas preguntas. Si la respuesta es errónea se va añadiendo a una persona más en la cabina, y así sucesivamente.

En esta parte del programa fue donde se produjo la aparición de la joven promesa, al fallar por segunda vez el famoso actor Kevin Spacey. No debió de tener una gran actuación pues acabaron nada menos que 5 personas metidas en dicha cabina, contando con un tipo que no es precisamente pequeño como Towns, y menos mal que todavía no ha cogido masa muscular como suelen coger los jóvenes jugadores en sus primeros años de carrera..

Una anécdota más para el joven pívot, que cada día se va convirtiendo más y más en personaje público.