Los Thunder adquieren a Dez Wells

El alero no llegó a ser drafteado

La plantilla de los Thunder está cerrada a efectos prácticos. El grupo que entrenará Billy Donovan está delimitado y tan sólo se espera alguna incorporación o contrato temporal. El primer caso es el de Dez Wells, alero de 23 años que ha sido fichado por los Thunder como pieza a la que sacar el máximo potencial posible.

Wells es un alero que ha destacado como líder de los Terrapins de Maryland, logrando 15,3 puntos y 5,3 rebotes por partido. Llega a Oklahoma City con la mejor de las intenciones, pero sería toda una sorpresa que fuese algo más que un jugador de final de rotación. Dentro de sus habilidades destaca por ser un buen driblador y por su fortaleza en pista. Tiene movimientos relativamente explosivos para un jugador de su altura. En cambio no destaca por ser un jugador demasiado productivo.

A pesar de los buenos números que ha promediado, el nuevo alero de los Thunder no llegó a ser drafteado. Parte de la culpa viene debido a una lesión en el pulgar que sufrió el jugador poco antes del Rookie Training Camp. Wells tenía un preacuerdo con los Wizards, de haber asistido quizás su destino hubiera cambiado. A ver que nos puede ofrecer este joven jugador, ojalá que nos sorprenda para bien y logre hacerse un hueco en la rotación. En principio, será difícil y más en la plaza de alero.