Jameer Nelson prepara un «workout» para los Nuggets en Philadelphia

El veterano se muestra comprometido

Fuente: Michael (CC)
Fuente: Michael (CC)

EL GM Tim Connelly fue recientemente al programa de radio Mile High Sports Radio, presentado por el periodista Gil Whiteley. Allí, Connelly habló acerca de ciertos aspectos del equipo, como las carencias en el tiro, la postemporada, o que Jameer Nelson estaba preparando una sesión de entrenamiento de una semana de duración en Philadelphia para todo el equipo.

«La próxima semana Jameer, a propia voluntad, se llevará a todos los jugadores del equipo que no participarán en competición europea a Philadelphia, para ejercitarse durante toda una semana, y todo pagado de su propio bolsillo. Cada día realizarán una actividad diferente, podrían por ejemplo asistir a un partido de los Phillies un día, y al siguiente día podrían jugar a paintball. Es un gran tipo (Jameer) en ese aspecto, acepta todo lo que conlleva y pienso que será clave en la cancha. Tener a un jugador que hace algo así por su propia cuenta y además lo paga de su propio bolsillo es algo impresionante, además de que habla del tipo de persona que es

Nelson es ese jugador que tanto se requería en el equipo, un líder veterano con capacidad de mantener al grupo unido y bajo control, algo que se había mostrado carente en las dos últimas temporadas del equipo, y que desembocó en un caos la pasada campaña que hundió al equipo.

Este tipo de entrenamientos grupales se están poniendo más y más de moda en la liga, y a los Nuggets les encanta la idea de subirse al barco en este tipo de cosas.

Connelly también habló de todos los rumores de traspaso que surgieron durante el pasado Draft y que involucraron a los Sacramento Kings y a Ty Lawson, además, también respondió cuando se le preguntó acerca de rellenar el hueco de la posición de escolta que ahora mismo se encuentra cubierto por Harris, Barton y Foye.

«Realizamos unas cuantas llamadas durante y tras el Draft, de forma bastante agresiva intentando así conseguir ciertas piezas que eran de nuestro agrado,» Dijo Connelly. «Teniendo en cuenta el mercado ahora mismo, no estamos demasiado impresionados con los nombres que podríamos conseguir, no queremos hacer un movimiento por hacerlo