Allen Iverson estará en el Dermarr Johnson Celebrity Basketball Game

La leyenda Sixer estará junto a otros ex-NBA

Fuente: Keith Allison [CC]
Fuente: Keith Allison [CC]
Allen Iverson será la guinda del pastel en la primera edición del ‘Dermarr Johnson Celebrity Basketball Game’, que junto con otros ex-NBA como Stephen Jackson, Kenyon Martin (ambos jugadores disputaron el All Star Game), Josh Howard, Quinn Cook, Bobby Maze, James White, Kenny Satterfield y Pops Mensah Bonsu participarán en dicho encuentro.

El encuentro, que se jugará el 28 de este mes no contará con la presencia de jugadores con contrato NBA, ya que este partido no ha sido autorizado por la NBPA, por lo que todo jugador NBA que participe en dicho encuentro tiene el riesgo de recibir una multa económica.

Recordemos que Iverson jugó en la NBA durante 14 años, siendo galardonado con el premio al MVP en 2001. También jugó 11 All-Stars y fue el Rookie del año en 1997, entre otros galardones. En su trayectoria NBA también tiene unos excelentes números en los 914 partidos que disputó, con una extraordinaria media de 26,7 puntos, 6,2 asistencias y 2,2 robos por partido. A parte de sus números y galardones, Iverson será siempre recordado por su magia en la pista y sus inolvidables crossovers. En honor a su carrera, los Sixers retiraron su camiseta el año pasado. Por desgracia actualmente el jugador está en situación de bancarrota.