Shelvin Mack espera estar listo para el Training Camp

Después de su operación en el hombro derecho

Fuente: commons.wikimedia.org (CC)
Fuente: commons.wikimedia.org (CC)

El jugador de los Atlanta Hawks, Shelvin Mack, confía estar listo para los primeros partidos del training camp después de la operación a la que fue sometido en junio en su hombro derecho.

El base de Kentucky sufrió la lesión en los minutos finales del cuarto partido de las finales de la conferencia Este contra Cleveland Cavaliers, el que sería el último partido de la temporada para los Hawks. Mack sería operado la siguiente semana y se estimó un periodo de baja de entre 3-4 meses. El jugador dijo a The Atlanta Journal-Constitution este martes que había empezado a lanzar esta pasada semana y aseguró sentirse realmente bien.

Mack, formado en la universidad de Butler donde disputó dos finales de la NCAA(ambas perdidas ante Duke y Connecticut respectivamente) fue elegido en segunda ronda en el puesto 34 por los Washington Wizards en el año 2011, e inicia su tercera temporada con los Hawks. Esta última campaña disputó 55 partidos saliendo desde el banquillo, promediando 5.4 puntos, 1.4 asistencias y 1.3 rebotes en 15.1 minutos bajo las órdenes de Mike Budenholzer.

Los Hawks tienen su primer compromiso de pretemporada el día 7 de octubre frente a los Cleveland Cavaliers, en el pabellón Cintas Center de Cincinnati, y veremos si la recuperación evoluciona correctamente y el base está disponible desde el inicio del training camp o si por el contrario hay que esperar algún partido para que entre en la rotación del equipo.