Michael Jordan considera muy valiosos su nombre e imagen

El mítico jugador está en varios juicios por plagio

Fuente de la foto: Basket Streaming (CC)
Fuente de la foto: Basket Streaming (CC)

Nadie duda que Michael Jordan es uno de los mejores de la historia, y eso el legendario escolta lo sabe y por eso ha declarado recientemente que valora mucho su marca. La marca Jordan se ha hecho famosa y el presidente de los Charlotte Hornets no duda en interponer una demanda a todos los que pretendan aprovecharse de su fama.

«Yo tengo la última palabra en todo lo que contenga mi imagen o mi nombre.«

Y es que han sido varios los que han intentado aprovecharse de la fama del exjugador de Chicago Bulls y Washington Wizards, desde revistas hasta cadenas de alimentación han utilizado su imagen, nombre o semejantes.
Y es que no hace mucho Michael Jordan perdió un juició en China relacionado con su imagen, la empresa Qiaodan Sports Co. Usó la palabra Jordan y una acción del mítico jugador para promocionarse, pero un tribunal chino le dió la razón a la empresa asiática.

Jordan es un apodo común entre los estadounidenses. El logotipo es una silueta sin rasgos en la cara, y es difícil para los consumidores identificarlo como Jordan. “

Pero eso no ha sido todo, ya que Michael Jordan sigue sumergido en numerosos juicios por temas relacionados con su imagen o su nombre.