Mike Budenholzer podría ir a prisión
Fue detenido hace 2 años por conducir ebrio

La fecha del juicio esta prevista para el 8 de octubre, donde juzgarán al entrenador de los hawks, Mike Budenholzer por conducir bajo los efectos del alcohol en agosto de 2013.
El caso será escuchado en la Corte Estatal del Condado de Fulton por la jueza Diane E. Bessen a las 9 de la mañana. Budenholzer se declaró no culpable de dos cargos de delito menor, y , de acuerdo con documentos de la corte, renunció a un juicio con jurado en ese momento. Ahora el entrenador de los Hawks se enfrenta a cargos de delito menor por conducir bajo la influencia del alcohol, y faros traseros poco seguros y defectuosos.
El caso fue trasladado al Tribunal Estatal del Condado de Fulton, a petición de la fiscalía en la audiencia inicial en la Corte Municipal de Atlanta en octubre de 2013. El plazo de prescripción debía expirar en tres meses, cuando el caso fue puesto en el expediente judicial en mayo.
Budenholzer se enfrenta hasta a un año de prisión, tanto como una multa de 1000 dólares, y suspensión de la licencia de conducir durante un tiempo no especificado, por ser su primer delito. Si es declarado culpable, también se enfrentaría a una probable suspensión de dos partidos de la NBA.
La fecha del juicio se interpone entre los dos primeros partidos de pretemporada de los Hawks. Jugarán contra los Cavaliers en Cincinnati el 7 de octubre y contra los Pelicans en Jacksonville el 9 de octubre.