Stephen Curry: «Es gracioso que no seamos favoritos»

Responde a los que no consideran favoritos a GSW

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

En la mayoría de predicciones elaboradas por los mayores expertos en NBA, los Golden State Warriors no figuran como mayores candidatos al título, si no que se les coloca un peldaño por debajo de los Thunder, Spurs, Clippers y Cavs.

Este «desprecio» ha provocado un gran revuelo en las redes sociales y las siguientes declaraciones de Stephen Curry:

“Es gracioso. Es obvio que somos los actuales campeones y puedes pensar que vamos a ser mejor equipo el año que viene con la experiencia que hemos adquirido, pero no somos los favoritos. Obviamente ha habido mucho ruido, equipos que se han reforzado y han intentado mejorar sus alineaciones. Tienes equipos que no han puesto todavía un pie en la cancha y ya son muy favoritos para echarnos de nuestro trono”.

Es obvio que este año los Golden State Warriors van a tener complicado revalidar título con la clara mejora de muchos de sus rivales. Pero el hecho de no considerarles favoritos después de todo lo demostrado esta temporada nos parece una falta de respeto. Aun así, desde Run&Dub sabemos que colocarles en un segundo plano no es del todo malo ya que no les va a hacer venirse abajo en ningún caso, es más, les va a motivar para demostrar a todo el mundo que ellos pueden volver a ser los mejores.