Tom Gores invierte en la mejora del Palace

Cambiará el parquet y moverá los asientos

Fuente: Kevin Ward (CC)
Fuente: Kevin Ward (CC)

Tom Gores, el propietario de los Pistons, sigue aportando cambios a la franquicia. Ahora lo hace invirtiendo 40 millones de dólares en renovar el Palace de cabo a rabo para que aficionados y jugadores disfruten de una experiencia mucho más intensa.

El plan es reemplazar todos los asientos para colocarlos de distinta manera, y cambiar el parquet por uno nuevo. Esta remodelación durará tres años, y constará de tres etapas. La primera estará lista para la pretemporada, y se centrará en cambiar de los asientos a pie de pista hasta los que están en los palcos VIP. Durante el siguiente verano se seguirá subiendo desde los palcos VIP hasta arriba del todo del pabellón, y en el último verano se terminará la obra con los asientos restantes.

Además, no todo es cambiar asientos, también se va a mecanizar todo el sistema. Los aficionados podrán encontrar sus asientos con su teléfono móvil, y también podrán pescar ofertas y promociones. Todos los cambios que se van a producir están enfocados hacia los fans que se quieran desplazar hasta el Palace.

Esta noticia choca frontalmente con algunas desveladas con anterioridad, que apuntarían hacia una mudanza de la franquicia hacia el centro de Detroit. Según algunas fuentes, Gores tendría a Arn Tellem estudiando la viabilidad económica de esta operación, pero el hecho de que Gores haya invertido en la mejora del pabellón de los Pistons hace pensar que este movimiento no se vaya a producir en los próximos años.